Carpintería para construcción en aluminio

La historia de Carpintería Lalín se remonta a 1960, año en el cual se inició en el sector del aluminio. La actual gerencia llevamos al frente de la empresa desde el año 2002, pero manteniendo a mucho del personal ya existente, el cual cuenta con una trayectoria de unos 30 años.

El contar con la experiencia de muchos de los empleados que ya trabajaban en la empresa nos da un plus de confianza por parte de nuestros clientes, los cuales son principalmente particulares, aunque también trabajamos para alguna empresa u organismo como algunas guarderías de la Xunta, el Hotel María Pita… llevando el mantenimiento de las mismas.

Continuamos con la actividad principal que ya venía desarrollando la empresa, que es la carpintería de aluminio y PVC, pero hemos renovado completamente toda la maquinaria y los vehículos de la empresa para trabajar acorde a las demandas actuales del sector.

Principalmente prestamos servicio en A Coruña, pero no cerramos puertas a otras provincias, es más, el trabajo del cual nos sentimos más orgullosos se encuentra en la villa de Sanxenxo, y es su emblemático faro, trabajo que tiene mucho valor para nosotros.

Si necesitas algún trabajo en aluminio o PVC contacta con Carpintería Lalín, estamos para servirte.

Carpintería de aluminio y PVC

Nuestra principal actividad es el aluminio, pero también prestamos servicio a ese cliente que nos demanda productos en PVC, aunque en menor medida, pues la calidad de nuestra empresa está en el aluminio.

En Carpintería Lalín somos especialistas en:

  • Ventanas de aluminio y PVC
  • Cierres de terrazas
  • Tejados
  • Puertas
  • Mamparas
  • Cubretendales y tendederos
  • Rotura de puente térmico
  • Herrajes de 1ª calidad Savio

Nuestro producto estrella son las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, así como el mantenimiento de las mismas.

Trabajamos con primeras marcas del mercado en los productos que empleamos en nuestras obras:

Contacta con nosotros para saber más sobre nuestros servicios o pedir presupuesto para la realización de algún trabajo en aluminio o PVC.

Carpinteria Lalin

Contacto

Carpintería Lalín

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros trabajos y servicios

He leído y acepto la política de privacidad