Estructuras de
ALUMINIO A MEDIDA

EN A CORUÑA

CARPINTERÍA LALÍN

Fabricamos todo tipo de estructuras de aluminio

En Carpintería Lalín gracias a nuestros años de experiencia como carpintería de aluminio en A Coruña, nos centramos no solamente en la fabricación de ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, puertas y mamparas sino que también estamos especializados en la creación de todo tipo de estructuras metálicas personalizadas como barandillas, cierres de terrazas, cierres de fincas, pasamanos, rejas, cierres de piscinas, etc.

El equipo de profesionales que formamos Carpintería Lalín contamos con una alta cualificación y nos encontramos en formación constante para garantizar a cada uno de nuestros clientes que ofrecemos el mejor trabajo y un servicio de calidad con los mejores resultados posibles. Además, en nuestras instalaciones disponemos de toda la maquinaria necesaria para desarrollar nuestra actividad así como la tecnología más innovadora.

De la misma forma, los materiales que empleamos para fabricar las diferentes estructuras metálicas que comercializamos son de primera calidad por lo que garantizamos la durabilidad y funcionalidad de cada uno de nuestros trabajos.

Carpintería para construcción en aluminio

Cierres para fincas, balcones, terrazas

Fabricamos todo tipo de cierres para fincas, terrazas, balcones, naves, etc. de aluminio. Contamos con un amplio catálogo de diseños, entre los que nuestros clientes podrán elegir el que más les guste para su cierre y, si no encuentra ninguno que le guste, solo tiene que indicarnos el diseño que quiere y lo llevaremos a cabo.

Cierres para  fincas, balcones, terrazas
Barandillas de aluminio a medida

Barandillas de aluminio a medida

En Carpintería Lalín fabricamos barandillas de aluminio a medida para escaleras, rampas, balcones, terrazas. Adaptamos nuestros diseños a las exigencias y necesidades de los clientes así como al espacio del que dispongan. Para ello, empleamos materiales de primera calidad y de las mejores marcas del mercado.

Tejados

Los tejados son una de las aplicaciones más exigentes para cualquier material ya que deben resistir los efectos del sol, lluvia, nieve, viento, etc. Además, este material debe ser ligero y contar con una buena resistencia estructural. Debido a estas necesidades, el aluminio es una de las soluciones más adecuadas para dicha aplicación ya que son duraderos, ligeros, energéticamente eficientes...

Tejados en aluminio
Cubretendales y tendederos

Cubretendales y tendederos

Nos dedicamos a la venta de todo tipo de cubretendales y tendederos proporcionando a nuestros clientes un servicio rápido y profesional. Independientemente de si eres un particular o una empresa y quieres contratar un tendedero para varias viviendas, consúltanos, podemos asesorarte y facilitarte un presupuesto a medida.

CARPINTERÍA LALÍN

Trabajo de rehabilitación en el Faro de Sanxenxo

Carpintería Lalín, especialistas en carpintería de aluminio

Desde hace más de 20 años, en Carpintería Lalín trabajamos con el aluminio y estamos muy seguros de sus múltiples ventajas, las que comprobamos día a día en todos los proyectos que llevamos a cabo, ventanas, puertas, mamparas, barandillas, etc.

De esta manera, si estás pensando en construir una estructura metálica de aluminio, no dudes en consultar a los profesionales de Carpintería Lalín y consultar nuestro catálogo o, si lo prefieres, solicitar un diseño a medida y totalmente adaptado a ti.

Conócenos