Mamparas de
ALUMINIO PARA BAÑOS Y OFICINAS

EN A CORUÑA

CARPINTERÍA LALÍN

Especialistas en la fabricación de mamparas de aluminio

En Carpintería Lalín somos especialistas en proporcionar un elevado nivel de resistencia y diseño de mamparas. Por eso, fabricamos mamparas de aluminio de gran adaptabilidad y en una amplia variedad de formas: cuadradas, semicirculares, con puertas abatibles, etc.

La gran parte de las mamparas de aluminio que fabricamos e instalamos son totalmente a medida. Para construirlas empleamos materiales y maquinaria de última generación así como perfilería avanzada.

En definitiva, las mamparas que fabricamos son duraderas, elegantes y fáciles de limpiar. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos mamparas para baño y oficina con materiales de alta calidad al mejor precio.

Mamparas de aluminio en A Coruña

CARPINTERÍA LALÍN

ventajas de instalar nuestras mamparas de aluminio

Diseño moderno y actual

Nuestras mamparas de aluminio se adecúan totalmente al estilo de los diseños de los baños y las oficinas de hoy en día, de manera que se adaptan totalmente al resto de mobiliario y equipamiento y no desentonan en absoluto con el entorno.

Durabilidad

El aluminio es un material muy resistente y duradero si se le realiza el mantenimiento adecuado. Por eso, es fundamental limpiarlo con cierta frecuencia para alargar su vida útil al máximo.

Personalización

Nuestros clientes pueden elegir entre una amplia variedad de colores y modelos tanto en la perfilería de aluminio como en el cristal que las complementa.

Mamparas para la ducha y el baño

En nuestra carpintería de aluminio en A Coruña podemos mostrarte los diferentes modelos que llevamos a cabo así como los diferentes tamaños y formas. Realizamos mamparas de aluminio tanto para bañeras y platos de ducha como mamparas divisorias para oficinas y locales comerciales.

Nuestras mamparas para el baño y para la ducha están totalmente fabricadas en aluminio de alta calidad y son sometidas a rigurosos controles de producción para conseguir reunir unos resultados estéticamente atractivos y hacer del baño un lugar bello, funcional al mismo tiempo que confortable y funcional.

Mamparas para la ducha y el baño en A Coruña
Mamparas para oficinas y locales comerciales en A Coruña

Mamparas de aluminio a medida para oficinas y locales comerciales

En Carpintería Lalín nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente con un diseño estético y elegante. Por eso, para los propietarios de negocios, instalamos mamparas de oficinas que ayudan a separar diferentes espacios tanto en locales comerciales como en oficinas o naves industriales o incluso, si el cliente lo demanda, nuestras mamparas de aluminio sirven como elemento decorativo ya que aportan un aspecto muy moderno y sofisticado al lugar de trabajo y admiten todo tipo de personalizaciones. Además, todas las mamparas que instalamos reducen la cantidad de ruido y ayudan a crear espacios diáfanos a precios altamente competitivos.

De esta manera, si estás pensando en abrir un nuevo negocio o quieres iniciar una pequeña reforma en tu local, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un diseño a medida.

CARPINTERÍA LALÍN

adaptamos la mampara a cualquier espacio

¿Tu oficina es demasiado pequeña y quieres aprovechar todo el espacio? ¿Quieres instalar una mampara de aluminio en tu baño? En Carpintería Lalín en A Coruña tenemos la solución perfecta para tus necesidades.

Todas las mamparas que fabricamos atienden a las necesidades y exigencias de cada cliente y se ajustan a la perfección al lugar en el que serán colocadas ya que nuestros profesionales, antes de comenzar con la fabricación de la mampara de aluminio, se desplazarán hasta la vivienda o local comercial para tomar las medidas exactas y poder ajustar a la perfección la mampara para que la estancia quede lo más bonita posible.

Carpintería para construcción en aluminio

Presupuestos a medida

Además de nuestros productos, en Carpintería Lalín te ofrecemos la posibilidad de realizar un presupuesto a medida y totalmente personalizado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y en función de tus necesidades y presupuesto llegaremos a un acuerdo para tu total satisfacción.

Estudiando tu caso y de manera totalmente gratuita te haremos llegar una propuesta para instalar una mampara de aluminio en tu baño o bien para acometer la reforma que tanto deseas llevar a cabo en tu oficina. ¡Te esperamos!

Presupuesto