Fabricación de
PUERTAS DE ALUMINIO A MEDIDA

EN A CORUÑA

CARPINTERÍA LALÍN

Diseñamos la puerta de aluminio que necesitas

Si buscas una puerta de aluminio de alta calidad para ofrecer seguridad en tu vivienda o negocio, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Carpintería Lalín ya que te mostraremos una amplia variedad de diseños para puertas exteriores de todos los estilos, moderno, clásico, rústico, etc. y le aconsejaremos según la que más se adapta a tu vivienda y a tus gustos personales.

Para la fabricación de nuestras puertas de aluminio trabajamos con materias primas de primeras calidades y combinamos diferentes materiales como puede ser el aluminio y el cristal para que consigas unos resultados óptimos que se adaptan a tus gustos.

Además, el aluminio es un producto muy versátil que hace que podamos adaptarnos totalmente a los gustos del cliente llevando a cabo una gran cantidad de diseños y convirtiéndola en un elemento decorativo más de tu vivienda o negocio al mismo tiempo que aporta la seguridad necesaria para protegerte tanto a ti como a tu familia.

Puertas de aluminio en A Coruña

¿Por qué construir una puerta exterior de aluminio?

Las puertas de aluminio que construimos en Carpintería Lalín destacan por su gran resistencia, propiedad fundamental para garantizar la seguridad en nuestras viviendas.

El aluminio también destaca por su durabilidad ya que las puertas de aluminio que construimos pueden tener una vida útil de hasta 50 años sin verse afectadas por los fenómenos atmosféricos como lluvia, viento, cambios de temperatura, etc. o la corrosión. Además, en caso de cambios bruscos de temperatura, las puertas de aluminio no sufren procesos de dilatación o deformación.

Las puertas de aluminio presentan unos acabados estéticamente atractivos y ofrecen una gran variedad de colores y texturas así como unos acabados de calidad. Asimismo, las cualidades mecánicas y la resistencia a los agentes químicos del aluminio, hacen que las puertas de aluminio sean fáciles de mantener en el tiempo.

Puerta exterior en aluminio
Materiales de primera calidad

Materiales de primera calidad

Todos los materiales que utilizamos para fabricar nuestras puertas de aluminio son de primera calidad por lo que garantizamos que todos los productos que utilizamos aportarán una excelente resistencia al paso del tiempo y los costes de mantenimiento de la instalación serán muy bajos.

Además de trabajar con metales y aluminios de calidad, en Carpintería Lalín también utilizamos los cristales más resistentes y los elementos ornamentales de mayor calidad del mercado para fabricar nuestras puertas de aluminio.

CARPINTERÍA LALÍN

Nos adaptamos a sus necesidades

Los profesionales que formamos el equipo de Carpintería Lalín en A Coruña contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio por lo que podemos brindar un asesoramiento integral y totalmente personalizado a nuestros clientes hasta encontrar la solución que más le convence y que mejor se adapta a sus necesidades.

Diseñar una puerta de aluminio no es una tarea sencilla ya que no es lo mismo un portal para un garaje que una puerta de aluminio exterior para una vivienda o un negocio. Por ello, mantendremos una breve reunión con cada uno de nuestros clientes para evaluar el proyecto a medida y totalmente personalizado que llevaremos a cabo.

Todas las puertas que fabricamos a medida en nuestra carpintería metálica se pueden realizar combinando distintos materiales (aluminio, cristal...) y distintas partes fijas y móviles.

Saber más
Todo tipo de puertas de aluminio de todo tipo en A Coruña

Solicita presupuesto a Carpintería Lalín

Si necesitas más información sobre alguno de los trabajos o servicios que llevamos a cabo en Carpintería Lalín en A Coruña o te gustaría pedirnos un presupuesto a medida y totalmente personalizado para la fabricación de un portal o una puerta de aluminio, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Confía en nuestros profesionales, 20 años de experiencia en el sector de la carpintería metálica en A Coruña nos avalan.

Contactar