Fabricación de
VENTANAS DE ALUMINIO

EN A CORUÑA

CARPINTERÍA LALÍN

Ventanas de aluminio a medida y totalmente personalizadas

En nuestra carpintería de aluminio en A Coruña estamos especializados en la fabricación de todo tipo de ventanas de aluminio, especialmente con rotura de puente térmico, adaptándonos totalmente a las exigencias, necesidades, requerimientos y gustos de nuestros clientes. De esta forma, nuestros carpinteros profesionales y con más de 20 años de experiencia en el sector, fabricarán ventanas de diferentes diseños en una gran variedad de acabados y con diferentes sistemas de apertura para que nuestros clientes puedan escoger el que más le gusta y se ajusta a las exigencias al estilo de su vivienda.

Además, el producto estrella de Carpintería Lalín son las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico ya que este tipo de ventanas destaca por sus elevadas prestaciones de aislamiento térmico respecto a las ventanas tradicionales. Con la rotura de puente térmico se evita que la parte exterior de la ventana y la interior de la misma conecten entre sí para evitar que la temperatura exterior penetre en el interior de la estancia.

Cada uno de los trabajos que llevamos a cabo en Carpintería Lalín son totalmente personalizados y adaptados a las exigencias y necesidades de los clientes. Nuestros profesionales se adaptan totalmente al lugar en el que se instalarán las nuevas ventanas.

Ventanas de aluminio a medida en A Coruña

CARPINTERÍA LALÍN

Expertos en ventanas de aluminio con rotura de puente térmico

Si estás pensando en instalar una ventana de aluminio en tu vivienda, la rotura de puente térmico (RTP) en las ventanas de aluminio es una de las mejores opciones ya que obtendrás los mejores estándares de aislamiento térmico permitiendo un importante ahorro energético, entre otras ventajas:

Ahorro de energía

Gracias a las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico que fabricamos en nuestras instalaciones tu vivienda estará mejor aislada del frío en invierno y del calor en verano. De esta manera, ahorrarás una importante cantidad de dinero en tu factura de la luz y además, reducirás las emisiones de CO2.

Limitar la condensación

En climas fríos como el de Galicia, en los que la temperatura exterior es muy baja, en el interior de la vivienda puede haber humedades y condensación. Con la rotura del puente térmico conseguirás elevar la temperatura del perfil interior y, en consecuencia, evitarás la aparición de la condensación.

Estéticamente atractivas

Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico permiten ofrecer unos acabados interiores y exteriores diferentes por lo que respetan la estética exterior de la fachada del edificio al mismo tiempo que consiguen dar a tu vivienda un estilo propio y diferenciado.

¿Quieres instalar ventanas de aluminio en tu casa?

En Carpintería Lalín en A Coruña te ofreceremos todas las facilidades para que construyas la ventana de aluminio que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Nuestros profesionales podrán asesorarte en cuanto al material necesario o el sistema de aislamiento que sea más adecuado en función de las necesidades de tu vivienda particular o negocio. Confiando en nosotros para la construcción de tus ventanas de aluminio con rotura de puente térmico en A Coruña recibirás:

Asesoramiento personalizado

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio por lo que nuestros profesionales podrán asesorarte sobre cualquier duda o consulta que te plantees.

Servicio integral

En nuestra carpintería nos encargamos tanto de la fabricación de las ventanas de aluminio como de la instalación de las mismas en tu vivienda o local comercial.

Calidad

Solamente trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad de cada una de las obras que llevamos a cabo.

Precio

Contamos con una red de proveedores que nos permite garantizar a nuestros clientes una excelente relación calidad-precio.

CARPINTERÍA LALÍN

Nuestras ventanas de PVC

Además de toda nuestra experiencia en la fabricación de ventanas de aluminio, también comercializamos ventanas de PVC: correderas, oscilobatientes, accesorios de ventanas de PVC, etc.

Las características principales de las ventanas de PVC son el aislamiento acústico y térmico, la ligereza , la elevada resistencia a la corrosión, costes de mantenimiento mínimos y el proceso de fabricación es totalmente ecológico y 100% reciclable una vez terminada la vida útil de la ventana de PVC.

En Carpintería Lalín ofrecemos una amplia gama de posibilidades en ventanas de PVC según las dimensiones de la estructura, el color, el revestimiento o las aperturas más comunes.

Ventans de pvc en A Coruña

¡Solicita presupuesto personalizado y cambia tus ventanas!

Tanto si quieres instalar ventanas de aluminio como si prefieres ventanas de PVC, en Carpintería Lalín realizamos presupuestos a medida y totalmente personalizados. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Presupuesto